Artículo de un fanbolero: Hablando de la final

Il Fanbolero
Por Il Fanbolero
28 mayo, 2013
Imagen por:

Esta nota la escribió un lector de Fanbolero.com en colaboración con el sitio, aquí somos “La Voz de los Fanáticos” y tú tambien puedes publicar tus artículos, haz click aquí para conocer la mecánica. Las opiniones expresadas aquí pertenecen al que lo escribió y no a Fanbolero.

Hoy por la mañana me desperté después de un largo sueño, mi día comenzó como cualquier otro. Báñate, vístete, tomate tu lechita y maneja una hora y media al trabajo (de donde escribo este artículo sin permiso de mis jefes). Lo que me sorprendió fue que al llegar a la oficina TODOS (incluyendo a Wimpy, un gordito que dice odiar el futbol) seguían hablando de lo mismo: El milagro que vivió el América y lo terrible que debe ser irle al Cruz Azul (yo digo que no es tan malo… por ejemplo, yo le voy al Necaxa).

Por un momento pensé que era demasiado y ya quería hablar de otra cosa, pero al instante me metí a revivir el momento en donde Moy Muñoz voló por el aire e hizo que el Azteca reviente en una euforia incontrolable. Yo estuve ahí, fue una cosa muy loca hasta festeje el gol del América, algo que nunca hubiera pensado que iba a hacer. La final que vivimos este fin de semana fue algo tan especial que nadie habla de la final de la Champions.

Por eso me tome unos minutos para “photoshopear” a Moy en lo que fue para mí el mejor momento del partido (También le dibuje caritas tristes a los del Cruz Azul). Si eres un oficinista prepárate para hablar de lo mismo toda la semana y si no te gusta el futbol tengo dos consejos que te serán muy útiles:

1. No vayas a trabajar.

2. Salte de Fanbolero.

“El Tuercas”



TU DOSIS DE FUTBOL