in

Arranca la última fecha regular

Ya está aquí la jornada 17 y para arrancar con todo tenemos dos partidos el día de hoy:

Jaguares vs Pachuca, 7:30 pm

Los Tuzos se la tienen que jugar en la selva porque son el único equipo con posibilidades de calificar, aunque la verdad es que la tienen difícil, necesitan golear a los chiapanecos en su casa y esperar que mañana el Cruz Azul haga lo mismo con el Monterrey, si entre los dos partidos se juntan 10 goles el equipo de Caballero se mete a la Fiesta Grande, así de fácil. Los Jaguares por su lado han mejorado con respecto al principio y esperan cerrar con solidez para pensar en el próximo torneo.

Xolos vs Chivas, 9:30 pm

Un partido con muy poco en juego, los de Tijuana se despiden de la corona de la liga aunque piensan en el duelo que tendrán frente al Palmeiras en Libertadores después de haber empatado en la ida, el Rebaño termina otro torneo en medio de decepción y deja a su afición con un mal sabor de boca, tendrán que esperar a ver si el equipo puede hacer un mejor papel la próxima campaña.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Il Fanbolero

Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

Pueden multar al América

Penal en órbita