in

América vs Pumas, Águilas con ventaja

América vs Pumas, 5 pm

No tiene mucho que cayó el silbatazo final en CU y que dio ventaja de 0-1 a las Águilas que ahora buscan concretar su pase a semifinales en el partido de vuelta en su casa, básicamente los Pumas están obligados a ganar por cualquier marcador que no sea 1-0, así que como mínimo tienen que meter 2 goles, victorias americanistas y empates le dan el pase a los de Coapa.

Una de las historias principales del partido es la ausencia de Diego Reyes, que se pierde el duelo después de la lesión que sufrió en el partido de ida, las Águilas esperan recuperarlo pronto en caso de que consumen su paso a semifinales.

El América llega como claro favorito para avanzar a la siguiente fase, pero si los Pumas llegaran a encontrar un gol en los primeros minutos podríamos tener un partido interesante en el que todo podría pasar.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Il Fanbolero

Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

Porque Ronaldinho no se cansa de hacer genialidades

América derrota a Pumas y avanza a semifinales