in

América jamás bajó los brazos

Confieso que estaba a punto de cambiar de canal, pues viendo que era minuto 87, 2-0 arriba el Cruz Azul, todos dábamos por terminado el partido. América no, ellos siguieron luchando hasta el último minuto.

Creo que ese es el América que hace mucho tiempo todos querían ver. Esa entrega, esa pasión, ese corazón. Impresionante lo que hicieron ayer, porque a pesar de que tenía un hombre menos desde el minuto 14′ parecía todo lo contrario, parecía que el que tenía 10 jugadores en la cancha era el Cruz Azul.

Debemos de reconocer el esfuerzo y la pasión con la que los jugadores sacaron el partido, admitámoslo, dejaron todo en esa cancha.

Sean o no de las Águilas hay que saber reconocer cosas como estas que son hazañas, la neta.

Se vio un equipo unido y todos remaron parejo para sacar ese barco que ya todos cantábamos por hundido. A Miguel “el Piojo” Herrera se le metió el Chucky en los penales, si no me creen miren:

Miguel Herrera Chuky

No era para menos porque seguro traía un montón de emociones guardadas y reprimidas, y en cuanto ve que su equipo levantarse, pues es normal, imagínense lo que debió de sentir.

En hora buena para las Águilas y muchas felicidades!

¡América Vuela!

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Buyo

Amante de los deportes, su pasión, el futbol. Suele ser el puerquito de todos, fácil de molestar y hacerle burla en el buen sentido. Ama la comida mexicana.

Final de telenovela – América Campeón Clausura 2013

Estuvimos en el Azteca