América derrota a Pumas y avanza a semifinales

Il Fanbolero
Por Il Fanbolero
11 mayo, 2013
Imagen por:

América 2-1 Pumas

No fue el mejor partido de América, de hecho por momentos se alcanzaba a percibir la tensión de un Estadio Azteca que vio como los Pumas se fueron para arriba con un buen gol de Robin Ramírez, después de eso los dos equipos pelearon sin encontrar anotación y así se fueron al descanso.

Poco después de empezar el segundo tiempo el Chucho se encontró un gol que le devolvió mucha seguridad a las Águilas, aunque a partir de ahí se encerraron inexplicablemente y se pusieron a sufrir por unos 20 minutos, por ahí Layún y el mismo Benítez tuvieron oportunidades en contragolpes pero no lograron sentenciar el partido.

Pumas llegó y llegó pero cuando lograron rematar se toparon con la figura de Moy Muñoz, entre el dramatismo de que se terminaba el cronómetro y con jugadores como Verón y los dos Pikolines de delanteros los universitarios buscaban el gol que los clasificara, así estuvo hasta que el Chucho se robó otro balón y sentenció la eliminatoria.

El América ganó el partido y avanzó a semifinales, pero no puede jugar como lo hizo hoy si quiere aspirar al campeonato, los Pumas regresan a casa después de un torneo que no fue malo, al menos hay algo de esperanza a futuro para los de la UNAM.

http://youtu.be/uxVNb1Sg7Mc

 



TU DOSIS DE FUTBOL