in

Águilas dan picotazo en CU y se encaminan a semis

Pumas 0-1 América

El gol fue de Jiménez, pero una recepción espectacular del Chucho le permitió poner gran centro que culminó en la anotación que le dio el triunfo a las Águilas en casa de los Pumas, los universitarios lo intentaron y no jugaron mal, pero la defensa visitante estuvo bien y cuando fue necesario apareció la figura de Muñoz para negarle el gol a los de la UNAM.

La buena noticia para los de Herrera es que tienen la eliminatoria encarrilada y hasta se pueden dar el lujo de perder 0-1 en casa o empatar y de todas formas avanzan, la mala noticia fue que Diego Reyes sufrió una lesión y podría ser una baja sensible que afecte a las aspiraciones por el título, hasta ahora no se sabe la gravedad ni cuánto tiempo se perderá.

Los Pumas la tienen difícil pero no imposible, fuera del 0-1 cualquier marcador a favor les sirve y aunque perdieron el partido en liga en el Azteca, no jugaron nada mal, con un poco de suerte podrían dar la campanada en casa del América, aunque habiendo dicho eso, las Águilas son favoritas.

http://youtu.be/2ViQHFwzU4w

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Il Fanbolero

Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

Rayados pega primero en el Clásico Regio

Santos vs Atlas, primer asalto en el TSM