A definir la liguilla

Il Fanbolero
Por Il Fanbolero
4 mayo, 2013
Imagen por:

Ya conocemos a los 8 equipos que estarán en la Fiesta Grande, pero las posiciones y los enfrentamientos todavía pueden cambiar:

1- América: De momento es superlíder y terminaría así si le gana a Tigres, si pierde o el Atlas obtiene más puntos podrían caer al segundo o hasta el tercer lugar.

2-Tigres: Si le ganan al América se hacen del primer lugar general, están empatados en puntos con el Atlas pero los felinos tienen mejor diferencia, si los Zorros obtienen más puntos que ellos en la fecha 17 podrían caer al tercero.

3-Atlas: Si vence al León en el Jalisco podría superar al que pierda de América y Tigres, si empatan y los Zorros se llevan los 3 puntos podrían terminar como líderes generales, si pierden y gana Santos podrían caer al cuarto general.

4-Santos: Si le ganan a Morelia aseguran el cuarto general y hasta podrían superar al Atlas, el empate también les mantiene el puesto, perdiendo podrían caer hasta séptimo dependiendo lo que suceda.

5-Morelia: Venciendo al Santos se apropian del cuarto general, empatando o perdiendo podrían caer hasta el séptimo.

6-Cruz Azul: La quinta posición es la más alta a la que aspiran y la consiguen venciendo a Monterrey, si pierden podrían caer al séptimo y hasta octavo si los golean, aunque se ve difícil.

7-Pumas: Están empatados con La Máquina pero con peor diferencia, ganando se podrían colar hasta el quinto, si pierden y gana Monterrey se vuelven octavos.

8-Monterrey: Serían séptimos si ganan y pierden los Pumas, goleando al Azul brincan hasta el sexto, pero de ahí no pasan.



TU DOSIS DE FUTBOL