in

La vuelta al mundo con Dinho [video]

Aunque este video tiene ya sus años la verdad es que sigue siendo muy divertido y fue para una campaña de una muy reconocida marca de ropa y de accesorios deportivos (para ser más exactos, es la campaña de Joga Bonito de Nike) en donde los aficionados mandaban un video dominando el balón.

Además de ingenioso, en este video hay gente con mucho talento (claro sale Ronaldinho cuando jugaba para el FC Barcelona) y algunos fans que son bastante buenos con la pelota, la idea es dar la vuelta al mundo con el balón.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por El Sprint Mendoza

Conocido como el cinematógrafo del futbol, El Sprint es tambien conocido por su velocidad de reacción (de ahí su apodo) ante los problemas que se presentan en el día a día.
Gracias a su paso por una reconocida escuela de cine de la ciudad de Nueva York, Mendoza sintió la responsabilidad de crear un lazo entre el futbol y el septimo arte y de crear un vínculo entre la afición y el futbol, como el dice "Los fanboleros nos mimetizamos con el futbol" (No estamos seguros que sepa que significa mimetizar)
Aún vive de la gloria que consiguió dentro de la cancha de futbol y de un cortometraje que fue presentado en el 2009 en el Festival de Cannes.

Xolos vs Palmeiras, a hacer historia en Libertadores

Bayern le pasa por encima al Barcelona y está en la final