in

Vuelve la Liga Mx con un maratón de partidos

Para la jornada 12 la Liga Mx regresa con un par de novedades en los horarios, como no hubo jornada de viernes tendremos 7 partidos para disfrutar, además Toluca abandona su domingo a las 12 y juega hoy:

Cruz Azul vs Atlas, 5 pm

Dos equipos que han sorprendido, uno para bien y otro para mal, los Cementeros por fin volvieron a ganar y quieren iniciar una buena racha que los conduzca a la liguilla, mientras que los Zorros por fin tuvieron un tropiezo y quieren levantarse rápido para no perder puntos, amarrar la salvación y tener una oportunidad de ser campeón por primera vez desde que inventó el teléfono (más o menos).

Toluca vs Xolos, 5 pm

La revancha de la final llega en condiciones diferentes, los Diablos van en picada y no carburan mientras los de Tijuana han pagado caro estar jugando dos torneos al mismo tiempo, de todas formas la jauría anda en zona de liguilla mientras que los escarlatas necesitan armar un muy buen cierre para colarse.

Morelia vs Atlante, 7 pm

Duelo de dos equipos grises, los Monarcas han tenido momentos aunque han empatado demasiado y están en el lugar 12, mientras que los Potros han sido de lo peorcito y están en el 16.

Monterrey vs Pumas, 7 pm

Dos conjuntos irregulares chocan en el Tec, la UNAM está en sexto general a pesar de no haber deslumbrado a nadie con su juego, los Rayados han sido irregulares por primera vez en la era Vucetich y no parecen estarse encontrando en el campo.

Santos vs Querétaro, 7 pm

Los Guerreros van a la alza, sacaron un resultado en el que ahora es un campo difícil sin Oribe Peralta, los Gallos han dado señales de vida y una buena racha suya combinado con un San Luis que sigue sin saber por donde los puede dejar en Primera.

León vs Pachuca, 8 pm

Los Tuzos andan consolidados como uno de los equipos que han superado expectativas y están en quinto general, visitarán a una Fiera que como todos sabemos, no ha mostrado nada en este torneo y están hundidos en el sótano de la tabla.

San Luis vs Jaguares, 9 pm

Las alarmas están encendidas para los Reales, si no le ganan en casa a los Jaguares y Querétaro sigue sumando empezarán a firmar su sentencia, los de Chiapas también han sido de los peores equipos del ciclo.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Il Fanbolero

Escrita por Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

Cálmate Chepo

El invicto Tigres se mete a casa del Puebla