in

Michael Owen: Se retira un futbolista que pudo haber sido histórico

En algún momento le decían el Niño Maravilla, el mundo se enteró de la existencia de Michael Owen en el Mundial de Francia 98 cuando a los 18 años le anotó un golazo a la selección de Argentina y se destapó como la siguiente gran promesa del futbol inglés y la verdad es que se pudo haber convertido en leyenda, era un goleador nato, pero desafortunadamente para él se lesionaba cada 15 minutos.

Owen jugó en el Liverpool, Real Madrid, Newcastle, Manchester United y ahora el Stoke City, anotó más de 200 goles con esos clubes además de otros 40 con su selección, siempre se caracterizó por ser demasiado honesto, aunque eso a veces lo metía en problemas porque decía imprudencias y inapropiadas.

Michael es un gran futbolista, de hecho ganó el Balón de Oro en el 2001 y posiblemente sería un histórico del futbol inglés si no hubiera pasado más tiempo rehabilitándose que jugando, el que podría ser el momento más representativo para mi fue en el Mundial de Alemania 2006, cuando a los 3 minutos del primer partido salió lesionado y estuvo un año entero fuera de las canchas.

http://youtu.be/oHgu5e9K3Ww

Hoy Owen deja el futbol y así se va uno de los personajes más incomprendidos de este deporte.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Il Fanbolero

Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

Los gringos vienen al Azteca sin Howard ni Donovan

El Chepo dice que Vela no regresará al tri hasta que se comprometa