in

Diego O’Reyes

Uno de los jóvenes que más ha llamado la atención en Europa después de la medalla de oro en las olimpiadas de Londres, es Diego Reyes defensa del América y su sueño de jugar en el viejo continente por fin se ha cumplido.

Su destino es el FC Porto de Portugal, Ricardo Peláez confirmó la venta del chamaco y también informo que Reyes jugará este torneo con las Águilas para presentarse en Portugal el primero de julio.

El canterano del América de 20 años, es el primer jugador de la selección olímpica que da el salto a Europa en una transacción que estuvo cerca de los 7 millones de euros y en donde el club de Coapa consiguió contar con los servicios de Reyes por otros seis meses.

Una negociación en donde todos ganan, el defensa cumplirá su sueño de jugar del otro lado del charco, el América intentará ganar el título este torneo con Diego Reyes incluido y el FC Porto contará con una de las joyas de nuestro futbol.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por El Sprint Mendoza

Conocido como el cinematógrafo del futbol, El Sprint es tambien conocido por su velocidad de reacción (de ahí su apodo) ante los problemas que se presentan en el día a día.
Gracias a su paso por una reconocida escuela de cine de la ciudad de Nueva York, Mendoza sintió la responsabilidad de crear un lazo entre el futbol y el septimo arte y de crear un vínculo entre la afición y el futbol, como el dice "Los fanboleros nos mimetizamos con el futbol" (No estamos seguros que sepa que significa mimetizar)
Aún vive de la gloria que consiguió dentro de la cancha de futbol y de un cortometraje que fue presentado en el 2009 en el Festival de Cannes.

Gol de la semana- Adriano

Peor es nada, Monterrey tercer lugar del Mundial de Clubes