in

Ya conocemos los finalistas del Balón de Oro 2012

Se acerca el final del año y con eso nos acordamos de todo lo que pasó en el 2012, las cosas buenas y las malas, pero también es momento de recordar al mejor futbolista del año y por eso la FIFA ya nombró a los 3 finalistas para llevarse este codiciado premio conocido como el Balón de Oro:

Leo Messi.- El jugador de Barcelona rompería un récord si gana porque sería su cuarto consecutivo y al paso goleador que va, fácilmente podría ser considerado favorito para llevárselo, con algo así como 4 partidos por jugar está a 3 goles de empatar la marca anotadora en un año de calendario del Torpedo Müller.

http://youtu.be/Pe9SYIhOPdE

Cristiano Ronaldo.- El delantero del Real Madrid ganó el premio en 2008, desde entonces ha quedado en segundo lugar un par de veces, conocemos perfecto su habilidad, técnica y velocidad y cómo cualquier balón que toca puede convertirse en gol en cualquier instante, fue indispensable en el título de liga de los merengues.

http://youtu.be/tZXdA-YBKK4

Andrés Iniesta.- El mediocampista del Barcelona se llevó el premio al mejor jugador de la UEFA en verano y esto podría ser un presagio, sería un cambio en la tendencia porque recientemente siempre han ganado delanteros, pero si han visto a Don Andrés manejar la pelota, saben que tiene argumentos de sobra para ganar.

http://youtu.be/PxAzxAeIs8c

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Il Fanbolero

Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

El Turco de Tijuana

El mejor gol del año