in

Xolos vs Diablos, se viene el primer round de la final

El partido es a las 9 pm (hora del DF) y pasará en canal 7.

Empezaron 18 y ya sólo quedan 2, los dos mejores equipos del torneo disputarán los primeros 90 minutos de la final para que este Apertura 2012 pueda tener a su campeón y si no me creen con eso de los dos mejores equipos, sólo hace falta que le echen un vistazo a la tabla general y los partidos de liguilla que han jugado.

El contraste de la final es sensacional, tenemos por un lado a un equipo que tiene muy poco jugando en Primera División en una plaza que no es la más tradicional de nuestro futbol y enfrente uno de los equipos con más tradición y con más títulos en la historia de nuestra liga. Uno busca su primera estrellita en el escudo y el otro su onceava, me imagino que saben cuál es cuál.

Va a ser importante que los Xolos aprovechen su condición de local, todo el año estuvieron intratables en el Estadio Caliente y un poco más flojos de visitantes, es por eso que necesitan sacar un buen resultado en casa, por otro lado el Toluca debe llegar más enfocado después del partido de vuelta frente a América en donde se llevaron un buen susto.

Interesante también va a estar el juego de ajedrez, Antonio Mohamed ha demostrado se un DT capaz y ha probado que lo que logrado con Xolos no es coincidencia, del otro lado uno de los hombres con más experiencia, el Ojitos Meza que toda su historia en liguillas no me cabe en esta publicación.

¿Quién se llevará el primer asalto?

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Il Fanbolero

Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

El mejor gol del año

¿El futbol mexicano se está haciendo más justo?