in

Suspenden a Luiz Adriano por su anti fair play

Después del show de anti fair play que se aventó Luis Adriano la semana pasada (click aquí si no lo vieron o si quieren recordarlo), finalmente apareció la UEFA para suspenderlo, aunque yo personalmente creo que se quedaron cortos:

La UEFA ha tomado cartas en el asunto de Luiz Adriano y ha sancionado al brasileño con un partido por el gol que metió en Dinamarca marcado por la polémica.

La UEFA ha sancionado al futbolista según el artículo cinco de su normativa, en el que se habla de la conducta de jugadores, clubes y asociaciones deben mantener en un terreno de juego. En ese artículo se esgrime que “los jugadores no deben mostrar una conducta que arrastre al fútbol ni a la UEFA, al descrédito, así como evitar comportamientos insultantes o que no cumplan unas normas básicas de decencia.”

Luiz Adriano también tendrá que prestar un día de servicio a la comunidad, según reza el comunicado de la institución.

Pues creo le salió un poco barata la suspensión al tipo, pero creo que su mayor castigo es que todo el mundo del fubtol sabe lo que hizo y su carrera quedará manchada por esta acción.

Leer la nota completa en Goal España.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Il Fanbolero

Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

El norte del país domina nuestro futbol

Animales en la cancha [video]