in

Los Xolos muerden primero con algo de polémica

Se fueron los primeros noventa minutos de la final con bastantes emociones y un poco de todo, el equipo de Mohamed salió decidido a defender su condición de local y a atacar al Toluca, mientras que los visitantes prefirieron esperar y tratar de lanzar algún contragolpe letal que les condicione el partido, aunque sin renunciar a la ofensiva.

Después de un aviso de Sinha, llegó el primer gol de los Xolos, Fidel Martínez le agradeció la confianza a Mohamed cuando tomó un pase largo que selló con un túnel a Talavera, apenas estábamos acabando de comentar el gol cuando Benítez, el goleador del momento de los Diablos acabó cerrando la pinza en un centro y empatando el partido dos minutitos después de que se fueron abajo.

El Toluca pareció satisfecho com el 1-1 y la verdad es que no era mal resultado en un campo tan difícil, Xolos sabía que estaba obligado y se fue con todo al frente y ahí fue dónde empezó la polémica, el partido se le iba de las manos al árbitro, detenía el juego y cortaba jugadas, hasta ese momento el mal trabajo del silbante era parejo, hasta que llegó la jugada decisiva.

Cerca del final del primer tiempo Pablo Aguilar remató un centro para poner el 2-1, pero la jugada fue precedida por una falta a Sinha que no se marcó y el autor de la anotación pareció estar en fuera de lugar, por si fuera poco, el brasileño naturalizado mexicano se llevó una tarjeta amarilla por reclamar.

No hubo tiempo para más y así terminó el partido, el segundo tiempo bajó de nivel y los dos equipos parecían conformes con el resultado y no estaban dispuestos a arriesgar, atacaban pero con cuidadito, a final de cuentas el 2-1 fue definitivo, Toluca necesita ganar el casa, Xolos sería campeón con un empate.

http://youtu.be/BrUtlMWNPGc

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Il Fanbolero

Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

¿El futbol mexicano se está haciendo más justo?

México se alista para la Copa Confederaciones