in

Hasta con los ojos cerrados [video]

Dominar el balón es cosa de todos los días para los futbolistas, unos son mejores que otros pero en general lo hacen muy bien.

Se trata de entender a la pelota y sus efectos, concentración al máximo y un pleno control del tacto. Jugadores como Maradona, Ronaldinho, CR7 y Messi, son expertos en la materia, podrían dominar la pelota por horas completas sin dejar que caiga, pero ¿qué pasaría si lo tuvieran que hacer con los ojos vendados?

Ronaldinho, Chiellini, Xavi, Schweinsteiger y Benzema entre otros fueron puestos a prueba, vean quién ganó.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por El Sprint Mendoza

Conocido como el cinematógrafo del futbol, El Sprint es tambien conocido por su velocidad de reacción (de ahí su apodo) ante los problemas que se presentan en el día a día.
Gracias a su paso por una reconocida escuela de cine de la ciudad de Nueva York, Mendoza sintió la responsabilidad de crear un lazo entre el futbol y el septimo arte y de crear un vínculo entre la afición y el futbol, como el dice "Los fanboleros nos mimetizamos con el futbol" (No estamos seguros que sepa que significa mimetizar)
Aún vive de la gloria que consiguió dentro de la cancha de futbol y de un cortometraje que fue presentado en el 2009 en el Festival de Cannes.

México se alista para la Copa Confederaciones

Los Diablos son felices si se van a penales