in

El Turco de Tijuana

Hay personas que tienen un mucho carisma, algo especial que hace que la gente los quiera y los respete, Antonio Mohamed es sin duda uno de ellos, se ha ganado el corazón de todos los aficionados de Tijuana y el respeto de todos sus adversarios.

Desde su época como jugador con los Toros Neza, nos divertía con su talento y sus ocurrencias dentro y fuera de la cancha, los de Neza eran un equipo que se divertía y disfrutaba cada segundo de los 90 minutos de juego, los Xolos tienen un poco de eso, sus jugadores no sólo están convencidos de lo que pueden lograr, todos disfrutan y respetan el juego.

Esta ha sido una temporada de ensueño, su camino a la final no ha sido más que merecido y exitoso, el equipo juega bien al futbol y sus jugadores tienen esa extraña mezcla de carácter, deseo y responsabilidad, en resumen, son un equipo muy equilibrado que le va a complicar mucho las cosas al Toluca.

Ya veremos el domingo si el Turco lográ cerrar con broche de oro una campaña de sacrificios por la lejanía con su familia y de momentos que hoy para la gente de Tijuana son imborrables.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por El Sprint Mendoza

Conocido como el cinematógrafo del futbol, El Sprint es tambien conocido por su velocidad de reacción (de ahí su apodo) ante los problemas que se presentan en el día a día.
Gracias a su paso por una reconocida escuela de cine de la ciudad de Nueva York, Mendoza sintió la responsabilidad de crear un lazo entre el futbol y el septimo arte y de crear un vínculo entre la afición y el futbol, como el dice "Los fanboleros nos mimetizamos con el futbol" (No estamos seguros que sepa que significa mimetizar)
Aún vive de la gloria que consiguió dentro de la cancha de futbol y de un cortometraje que fue presentado en el 2009 en el Festival de Cannes.

El Manchester a retener la punta

Ya conocemos los finalistas del Balón de Oro 2012