in

El mejor gol del año

Junto con el Balón de Oro que ya tiene finalistas, la FIFA también dará el Premio Puskas al mejor gol del 2012, ahora a mi se me hace bastante difícil decidir un solo gol de tantos tan espectaculares que hay, además que hay muchos factores que influyen en la decisión: grado de dificultad, espectacularidad, significado del gol etc. El caso es que estos tipos lograron tres finalistas y aquí se los presento:

-Neymar. El brasileño superestrella del futuro (según algunos) toma el balón pasando medio campo y deja a un pequeño pueblo de rivales en el camino antes de definir como los grandes:

-Falcao. Pues era un partido amistoso, pero qué clase de gol nos regaló el colombiano del Atlético de Madrid que para muchos debió haber sido finalista para el Balón de Oro, chequen que buen video desde la grada:

-Stoch. El jugador de la liga turca toma un balón desde el córner y lo impacta como viene directo al ángulo, mostrando una técnica espectacular para pegarle a la pelota, aquí entre nos yo creo que gana éste:

http://youtu.be/FDPmSRdNFrw

Ni modo para Olivia Jiménez, será para la próxima.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Il Fanbolero

Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

Ya conocemos los finalistas del Balón de Oro 2012

Xolos vs Diablos, se viene el primer round de la final