in

El Manchester a retener la punta

Los Red Devils saltarán hoy a la cancha a las 2 pm (hora de México) para defender la cima de la Premier League vs el West Ham.

El Chicharito está convocado para el partido, pero seguramente saldrá a la banca y como se ha hecho ya una costumbre, verá algunos minutos que podrían revolucionar el ataque del ManU.

Sir Alex ferguson no quiere arriesgar nada y planea cerrar el mes de noviembre como los mejores (no como yo que por culpa del Buen Fin, cerré como los peores, no tengo ni un clavo) la liga está muy apretada y es muy importante lograr estos tres puntos, el Manchester City que enfrenta al Wigan, los sigue muy de cerca.

Wayne Rooney está consciente de la peligrosidad del West Ham y sobre todo de su delantero Andy Carroll, un verdadero depredador del área.

Ojalá podamos ver a Javier Hernández aunque sea unos minutos en la cancha y ojalá también nos haga gritar un gol.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por El Sprint Mendoza

Conocido como el cinematógrafo del futbol, El Sprint es tambien conocido por su velocidad de reacción (de ahí su apodo) ante los problemas que se presentan en el día a día.
Gracias a su paso por una reconocida escuela de cine de la ciudad de Nueva York, Mendoza sintió la responsabilidad de crear un lazo entre el futbol y el septimo arte y de crear un vínculo entre la afición y el futbol, como el dice "Los fanboleros nos mimetizamos con el futbol" (No estamos seguros que sepa que significa mimetizar)
Aún vive de la gloria que consiguió dentro de la cancha de futbol y de un cortometraje que fue presentado en el 2009 en el Festival de Cannes.

Sinha quiere su sexto título

El Turco de Tijuana