in

Después de la eliminación vienen los transferibles de América

Pues juegazo en Toluca y lo que quieran, pero lo que es indiscutible es que el Apertura 2012 se acabó para todos los equipos menos dos y el ciclo natural del futbol dice que después de que se acaba la competencia comienza el tráfico de jugadores o como algunos le llaman, el mercado de piernas. Algunos de hecho ya se movieron, el Tito Villa ya se fue a Tigres y parece que el Chupete se queda en Monterrey, pero la lista de transferibles de América llamó la atención.

Daniel “El Rolfi” Montenegro fue puesto como transferible y podría salir de las Águilas pronto, el argentino lleva más de 100 partidos y 7 torneos jugando de amarillo, este último como capitán, ¿a dónde se irá? Igual y se queda en México, a lo mejor regresa a Argentina, en una de esas hasta se queda en el América, pronto lo sabremos.

Además del Rolfi, Rosinei Adolfo fue puesto transferible, se ve que no le gustaba eso de no jugar, los demás nombres son Patricio Treviño, Jorge Reyes, Pedro García, Isaac Acuña, Daniel Márquez y Navarrete, estos últimos dos jugaron en Necaxa.

Si salen Rolfi y Rosinei, América tendría espacio para recibir a dos refuerzos extranjeros.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Il Fanbolero

Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

Animales en la cancha [video]

Sinha quiere su sexto título