in

Animales en la cancha [video]

Muchos factores pueden retrasar el comienzo de un partido, el clima es probablemente el más común, pero ninguno es tan divertido como cuando un animal que sale de quién sabe donde se mete a la cancha y no me refiero a los espontáneos sino a los perros, pájaros, gatos, etc.

Desde un ave evitando un gol, hasta un buey en la cancha y en las gradas, los jugadores son los primeros en tratar de alcanzar a los animales y en la mayoría de las veces sin ningún éxito, en verdad es todo un espectáculo.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por El Sprint Mendoza

Conocido como el cinematógrafo del futbol, El Sprint es tambien conocido por su velocidad de reacción (de ahí su apodo) ante los problemas que se presentan en el día a día.
Gracias a su paso por una reconocida escuela de cine de la ciudad de Nueva York, Mendoza sintió la responsabilidad de crear un lazo entre el futbol y el septimo arte y de crear un vínculo entre la afición y el futbol, como el dice "Los fanboleros nos mimetizamos con el futbol" (No estamos seguros que sepa que significa mimetizar)
Aún vive de la gloria que consiguió dentro de la cancha de futbol y de un cortometraje que fue presentado en el 2009 en el Festival de Cannes.

Suspenden a Luiz Adriano por su anti fair play

Después de la eliminación vienen los transferibles de América