in

¿Y los refuerzos apá?

Muchas quejas llegaron a CU de parte de la afición que pedía a gritos que el equipo se reforzará para que los jóvenes fueran agarrando cayo y aprendieran de los jugadores experimentados. La directiva sacó la cartera y a los Pumas llegaron jugadores de renombre y de mucha calidad.

Al parecer estos jugadores no son del agrado del nuevo técnico Mario carrilo que los ha mantenido calentando la banca y en algunos casos ni eso.

Martin Romagnoli: El jugador llegaba de los Diablos Rojos del Toluca como un referente de la media de contención, llevaba una racha de partidos como titular desde el 2008, con Carrillo sólo ha podido jugar 25 minutos.

Jimmy Lozano: El jugador nacido en la cantera universitaria, regresaba al club de sus amores, todos pensamos que el futbolista se iba a convertir una vez más en uno de los jugadores clave de los Pumas, pero no ha sido así, sólo ha tenido actividad en 7 juegos y sólo en 3 ha salido como titular.

Emanuel Villa: El delantero llegaba de Cruz Azul como una solución ha la falta de gol que había tenido el equipo de la UNAM, hasta el momento lleva tres goles y el partido pasado perdió la titularidad frente a Eduardo Herrera que ha vacunado la portería 4 veces, incluyendo el partido de la jornada 12 contra los rayados, no pretendo amarrar navajas, pero el chamaco está haciendo muy bien las cosas.

Luis García: El español llegaba después de una buena temporada con el Puebla, pero las lesiones lo han marginado del cuadro titular.

Hoy los Pumas se está acercando a la calificación y ya es séptimo de la tabla general , Mario Carrillo entre todas las críticas y gritos que le llueven de la tribuna, lleva 2 triunfos y un empate y la pregunta es ¿y los refuerzos apá? ¿jugaría mejor Pumas con todos sus refuerzos?

Yo no lo sé, lo que me queda claro es que si Carrillo no los utiliza, por lo menos los universitarios tienen una banca de lujo.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por El Sprint Mendoza

Conocido como el cinematógrafo del futbol, El Sprint es tambien conocido por su velocidad de reacción (de ahí su apodo) ante los problemas que se presentan en el día a día.
Gracias a su paso por una reconocida escuela de cine de la ciudad de Nueva York, Mendoza sintió la responsabilidad de crear un lazo entre el futbol y el septimo arte y de crear un vínculo entre la afición y el futbol, como el dice "Los fanboleros nos mimetizamos con el futbol" (No estamos seguros que sepa que significa mimetizar)
Aún vive de la gloria que consiguió dentro de la cancha de futbol y de un cortometraje que fue presentado en el 2009 en el Festival de Cannes.

Un triste golazo [video]

Alianza Slim-Santos