in

Xolos, Toluca, León y América los 4 primeros invitados

La Liguilla del Apertura 2012 ya tiene la mitad de sus boletos repartidos, los SuperXolos, el sorpresivo León, los Diablos y ahora el América ya aseguraron estar en la fiesta grande del futbol mexicano.

Los Xolos se metieron al Morelos a empatar con los Monarcas y eso les bastó para asegurar estar en la fase final, el equipo de Mohamed ha hecho un gran torneo y es serio candidato.

El Toluca también amarró su pase a pesar de perder en el Azul, los Diablo eran el equipo más regular del torneo aunque esa derrota debe prender los focos rojos. El Profe Meza tiene que hacer que retmen su nivel y este baile quede como anécdota si quieren pensar en el título.

Los Panzas Verdes golearon a los Jaguares en León y aseguraron que la ofensiva más letal del torneo este en la liguilla, impresionante hazaña para un equipo que acaba de ascender.

Las Águilas se llevaron dos triunfos bastante feos esta semana, pero los 3 puntos cuentan igual y los Piojo Boys también ya aseguraron jugar liguilla.

Quedan 4 boletos todavía a disputarse y los equipos más adelantados para llevárselos son Cruz Azul, Monterrey y Monarcas, aunque muchos otros todavía tienen posibilidades.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Il Fanbolero

Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

Domingo de rivalidades: Pumas-América y Chivas-Atlas

Gol de la semana – Marco Fabián