in

Vuelve la Champions

De esos martes y miércoles que son bien bonitos, porque aunque estemos trabajando o en la escuela con hue… flojera, hay silbatazos iniciales en toda Europa empezando partidos de los mejores equipos del mundo a la 1:45 pm para alegrarnos el día, aquí algunos para hoy:

Lille vs Bayern München.- Los subcampeones de la competencia perdieron su partido con el sorpresivo BATE Borisov y ahora se meten a Francia a jugar un partido con más implicaciones de las que hubieran pensado, los locales obligados a ganar si quieren pensar en la segunda fase.

BATE Borisov vs Valencia.- El otro partido del grupo F, el equipo español está en tercer lugar y tratará de ser el primero en poner un alto al sorpresivo conjunto bielorruso.

Shakhtar Donetsk vs Chelsea.- Los campeones empezaron con una victoria y después un milagroso empate en casa, buscarán un resultado en un campo que no es nada fácil.

Nordsjælland vs Juventus.- No debería de ser demasiado complicado para la Vieja Señora de Turín, al menos no más difícil que escribir el nombre de este equipo danés.

Barcelona vs Celtic.- Los catalanes podrían poner un pie en segunda fase con una victoria en casa frente al equipo escocés que es segundo de grupo y quiere aprovecharse de las bajas en defensa del Barça.

Manchester United vs Braga.- El equipo del chicharito lleva paso perfecto y se pone muy cómodo con una victoria en Old Trafford frente a su rival de Portugal.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Il Fanbolero

Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

El talentoso arquitecto [video]

La tecnología está más cerca del estadio