in

Un triste golazo [video]

El fin de semana Ronaldinho metió tres goles, uno de ellos fue un golazo en el partido entre el Atlético Mineiro y el Figueirense, pero el astro brasileño no pudo contener el llanto ¿por qué? hace unos día perdió a su padrastro quién murió de un paro cardiaco.

Según los medios brasileños, este ha sido su mejor partido desde que volvió a su tierra natal. Con esto nos queda claro que Ronaldinho no es un jugador más, el es uno en un millón, tiene un talento natural y magia en sus pies.

Chéquense los goles y el festejo de este grandísimo jugador.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por El Sprint Mendoza

Conocido como el cinematógrafo del futbol, El Sprint es tambien conocido por su velocidad de reacción (de ahí su apodo) ante los problemas que se presentan en el día a día.
Gracias a su paso por una reconocida escuela de cine de la ciudad de Nueva York, Mendoza sintió la responsabilidad de crear un lazo entre el futbol y el septimo arte y de crear un vínculo entre la afición y el futbol, como el dice "Los fanboleros nos mimetizamos con el futbol" (No estamos seguros que sepa que significa mimetizar)
Aún vive de la gloria que consiguió dentro de la cancha de futbol y de un cortometraje que fue presentado en el 2009 en el Festival de Cannes.

El ACC, lo nuevo de Nike

¿Y los refuerzos apá?