in

Un Pumas “enCarrillado”

La verdad es que los Pumas sí han mejorado y mucho desde que llegó Mario Carrillo. Hoy el equipo de la UNAM está en zona de calificación y además se da el lujo de no incluir a sus refuerzos que ya quisiera tener cualquier otro equipo de la LigaMX.

La afición no lo quiere, los jugadores quizás tampoco, pero con amor no se ganan partidos. Lo que tiene a Pumas en este camino ascendente es que tienen en la banca a un Director Técnico que sabe lo que hace. Y lo malo del asunto es que debido a su propia antipatía su afición no le agradece y los medios no le reconocen. Es mejor ignorar y esperar la caída.

El domingo pasado la afición de Pumas coreó el “Hugo, Hugo” para alabar al entrenador que les dio el bicampeonato pero también para echarle limón a la herida del “Capello” Carrillo. Y no es por nada, pero el entrenador que tiene HOY la universidad sí trabaja muy diferente a Hugo Sánchez quien sus logros como entrenador tuvieron muchas “ayudas” circunstanciales. Pero bueno, ese es otro tema.

La realidad es que a Mario Carrillo no le interesa ser carismático, el sólo habla con sus jugadores titulares y a veces ni eso, el auxiliar es quien se encarga del diálogo en el plantel. En cuestiones personales es de conocimiento público que Mario usa a su guardaespaldas como si necesitara “traductor” para hablar con las demás personas, el “Capello” le dice a su escolta lo que le quiere decir a la persona que tiene enfrente. Carrillo no saluda dando la mano, el más bien da el antebrazo por aquello de los virus y las bacterias.

Pues sí, el señor no le cae bien a nadie y eso no le importa. Lo que le importa es su trabajo, es workaholic y está preparado, eso normalmente va a dar buenos resultados. Cuando Carrillo tiene buenos planteles también juega a dar espectáculo, contragolpes a toda velocidad será la marca propia de estos Pumas. Mientras tenga el vestidor controlado este va a ser un equipo de respeto en la lucha por el campeonato. Ojalá y lo consiga.

Twitter: @mariohenaine

Comentarios: elremate@rocketmail.com

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Mario Henaine

No creo saber mucho de futbol porque cuando pienso que lo conozco llega un partido que me ubica en mi realidad.

La típica broma del pastelazo en la cara [video]

Los Gallos cerca del Salón de la Infamia