in

Tres tristes pumas tragaban banca en CU

Tan complicado como un trabalenguas es la situación de los refuerzos universitarios, que no son del agrado del nuevo técnico Mario Carrillo.

Más allá de si estos jugadores cuadran o no en el sistema de juego del Capello, lo que más me llama la atención es el riesgo de la directiva de ver devaluada su inversión (7 millones de dls), una que por cierto no hacían hace mucho tiempo.

Emanuel Villa ya expresó su descontento por estar calentando la banca y no descarta su salida del club para el próximo año y Martín Romagnoli habló de su relación con Carrillo y es claro, no existe comunicación alguna con él.

Yo creo que el técnico de la UNAM no entendió bien, tal vez alguien le dijo “tienes que meter tu dinero al banco y así vas a generar intereses” y lo que hizo el Capello fue meter el dinero “refuerzos” a la banca y no sólo no generó intereses, lo único que ha ganado hasta el momento son fuertes críticas y el rechazo de la tribuna.

Pero si algo hay que reconocerle al técnico es que el cuadro universitario ha mejorado su funcionamiento y se encuentra en el quinto lugar general, ha ligado tres victorias consecutivas en casa y es muy probable que consiga su pase a la liguilla.

Así que mientras la UNAM mantenga su paso ganador, seguirán habiendo tres tristes pumas tragando banca en CU.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por El Sprint Mendoza

Conocido como el cinematógrafo del futbol, El Sprint es tambien conocido por su velocidad de reacción (de ahí su apodo) ante los problemas que se presentan en el día a día.
Gracias a su paso por una reconocida escuela de cine de la ciudad de Nueva York, Mendoza sintió la responsabilidad de crear un lazo entre el futbol y el septimo arte y de crear un vínculo entre la afición y el futbol, como el dice "Los fanboleros nos mimetizamos con el futbol" (No estamos seguros que sepa que significa mimetizar)
Aún vive de la gloria que consiguió dentro de la cancha de futbol y de un cortometraje que fue presentado en el 2009 en el Festival de Cannes.

Se ponen duros los golpes para ir al Mundial en la eliminatoria de Sudámerica

¿Déjà vu? o ¿Déjà bofo?