in

Todo lo que necesitas saber para el domingo fanbolero

Nos quedan dos partidos más pera terminar la jornada 14 y este Apertura 2012 se está haciendo viejo, ¿se acuerdan cuando apenas empezaba? Uuuuuh, bueno ya, mucha nostalgia, vamos con los partidos de hoy:

Toluca vs Santos, 12 pm

Pinta bueno y pinta para goles, entre estos dos han anotado casi 40 goles y son dos de las ofensivas más potentes del torneo, ambos están metidísimos en zona de clasificación y el Diablo está peleando por ser superlíder, pero bueno, los laguneros tienen a Oribe Peralta, eso siempre te hace ser favorito en mi opinión, no por nada le dicen el Chuck Norris del futbol.

Atlante vs Chivas, 6 pm

La tarde se la encargamos a los LaVolpotros y las Van’t Schivas, los azulgranas no andan bien, lugar 14 de la tabla y nada más no carburan, por otro lado el rebaño parecía que levantaba y se les lesiona el que se convertía en su mejor goleador, pero ni peiper chavos, a tratar de ganar sin Rafa Márquez Lugo, porque entre esto y el otro los rojiblancos andan peleando por un boleto para la fiesta grande de nuestro futbol.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Il Fanbolero

Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

El corazón de la jornada 14

Por mirón [video]