in

Tiro libre con la cabeza [video]

El ingenio siempre está presente en el futbol ¿cómo puedo distraer a la barrera en un tiro libre indirecto? jajaja sin duda está es la mejor manera.

Estos cuates se ve que ensayaron esta jugada más de una vez, para realizar un tiro libre, dos jugadores se paran cerca del balón, todo parece indicar que uno de ellos hará un pequeño para que el que va a disparar a portería pueda evitar la barrera, hasta ahí todo va muy bien, pero por favor no se pierdan la estrategia infalible de este jugador, lo más chistoso es que por poquito y les sale.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por El Sprint Mendoza

Conocido como el cinematógrafo del futbol, El Sprint es tambien conocido por su velocidad de reacción (de ahí su apodo) ante los problemas que se presentan en el día a día.
Gracias a su paso por una reconocida escuela de cine de la ciudad de Nueva York, Mendoza sintió la responsabilidad de crear un lazo entre el futbol y el septimo arte y de crear un vínculo entre la afición y el futbol, como el dice "Los fanboleros nos mimetizamos con el futbol" (No estamos seguros que sepa que significa mimetizar)
Aún vive de la gloria que consiguió dentro de la cancha de futbol y de un cortometraje que fue presentado en el 2009 en el Festival de Cannes.

4 partidos para satisfacer sus necesidades futboleras

Cuando los animales atacan: Pumas, Chivas, Jaguares y Tuzos