in ,

Tena y el Tri olímpico entre los mejores

La selección Olímpica que ganó el oro en Londres 2012 nos sorprendió a todos, no sólo por haber llegado a lo más alto en el podium, si no también por el gran futbol que nos regalaron y claro por haberle ganado la presea olímpica a los brasileños.

Ahora van por una sorpresa más, la selección y su entrenador Luis Fernando Tena, están nominados a lo mejor del futbol mundial, la revista World Soccer encargada de premiar a lo más destacado del año los tiene contemplados entre sus nominados.

El Tri olímpico hizo historia y ahora va por más aunque aquí la competencia está más cerrada que la que vivieron en Londres, los otros nominados a mejor equipo del año son: España (campeona de la Euro), Zambia (campeona de Africa), Atlético de Madrid (campeón de la Liga Europea), Chelsea (campeón de la Liga de Campeones), Borussia Dortmund (campeón de la Bundesliga), Corinthians (campeón de la Copa Libertadores), Juventus (campeón del Calcio), Motpellier (campeón de la Liga Francesa) y Universidad de Chile (campeón de la Liga chilena).

Luis Fernando Tena compite contra técnicos reconocidos mundialmente como José Mourinho, Diego Simeone, Roberto Di Matteo, Rene Girard, Herve Renard, Jurgen Klopp, Tite, Marcelo Bielsa y Vicente del Bosque.

El simple hecho de estar nominado es toda una victoria y aunque parezca cliché, así es, nuestro futbol está siendo reconocido a nivel mundial y eso es digno de aplausos, es un premio con 30 años de historia, ojalá que podamos ganar aunque sea uno de los dos premios a los que estamos nominados.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por El Sprint Mendoza

Conocido como el cinematógrafo del futbol, El Sprint es tambien conocido por su velocidad de reacción (de ahí su apodo) ante los problemas que se presentan en el día a día.
Gracias a su paso por una reconocida escuela de cine de la ciudad de Nueva York, Mendoza sintió la responsabilidad de crear un lazo entre el futbol y el septimo arte y de crear un vínculo entre la afición y el futbol, como el dice "Los fanboleros nos mimetizamos con el futbol" (No estamos seguros que sepa que significa mimetizar)
Aún vive de la gloria que consiguió dentro de la cancha de futbol y de un cortometraje que fue presentado en el 2009 en el Festival de Cannes.

Siguen las pesadillas del Real Madrid en Alemania

Chelis boys vs El Cuau y sus amigos