in

Sir Alex habla bien del Chicharito

Después de una época difícil, el Chicharito tuvo una gran semana jugando con el Manchester United, metió dos goles en Champions y otro más en liga (aunque en fuera de lugar) para darle el triunfo a los Red Devils, su técnico Alex Ferguson tuvo buenas palabras para él:

“Chicharito fue tremendo la otra noche [ante Braga]. Es un gran jugador y es un futbolista muy dedicado. Un profesional en todas las sesiones de práctica,” dijo el entrenador. “Está mejorando, eso es lo bueno de él,” continuó.

En 90 partidos por todas las competencias oficiales, Hernández ha marcado 35 goles visitendo la playera del United, distribuidos de la siguiente manera: 24 en liga, uno en Copa, uno en Copa de la Liga, seis en Champions League, dos en Europa League y uno en Community Shield.
Parece que después del mal tramo, CH14 está volviendo a agarrar la onda en el futbol inglés y la neta que me da mucho gusto.
http://youtu.be/3CMYhCWA0k0

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Il Fanbolero

Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

Tomás Boy se queda en Atlas… por ahora

Daniel Guzmán, otro que muerde el polvo