in

Siguen las pesadillas del Real Madrid en Alemania

El Real Madrid a pesar de su grandeza se la suele pasar mal en Alemania, se acordarán que hace seis meses el Bayern Münich los eliminó y hoy no fue la excepción y perdió por 2 a 1 en casa del Borussia Dortmund, campeón de la Bundesliga.

Los teutones le jugaron del tú por tú a los merengues y el resultado fue justo, no fue de esos partidos que luego pierde el Real por una circunstancia desfavorable, no, esta vez fue un juegazo de Lewandowski, Götze, Subotic y Hummels. La zaga bávara estuvo fina y con esto se ponen en primer lugar del grupo D, dejando a los españoles en segundo.

http://youtu.be/3ohOokMYvws

-En el mismo grupo el Manchester City sigue decepcionando y se queda en el sótano después de perder en casa del Ajax de Amsterdam.

-El Málaga le pegó al Milán 1-0 en La Rosaleda con gol de Joaquín, el español se desquitó después de haber mandado un penal al palo, el equipo de Pellegrini lleva paso perfecto y está en primero lugar del grupo C.

-El Schalke 04 ganó en el campo del Arsenal por 2-0, aunque ambos equipos están en las primeras posiciones del grupo B y si juegan como saben deberán estar en octavos.

-En el grupo A, ganaron sus partidos el Porto y el PSG, también están bien parados para clasificarse.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Il Fanbolero

Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

El Monterrey a defender la ConcaChampions

Tena y el Tri olímpico entre los mejores