in

¿Se va Chicharito del Manchester United?

En Europa hay versiones que aseguran que Javier Hernández está cerca de ser transferido por el Manchester United a otro club. Por ejemplo, la agencia de noticias “Bang Media International”  dice que tanto Chicharito como Nani son las cartas de cambio que ofrece el Ferguson para contratar al polaco Robert Lewandowski.

¿Será cierto? ¿Estaremos viendo los últimos minutos de Chicharito en el United?

Alex Ferguson  sabe que su equipo no está produciendo mucho fútbol, los ataques de los “Red Devils” son pocos y sin profundidad. Por ese lado, puede sonar lógico que se busque contratar un jugador de creación ya que Chicharito no tiene estas características.

Pero Javier Hernández a pesar de ser dependiente del futbol ofensivo del United, sí colabora en la creación de jugadas. Para que se contrate un pase filtrado es igual de importante el movimiento del delantero receptor que el pase fino del pasador. Y Javier se mueve bien a las espaldas del defensa y con mucha frecuencia. Del olfato goleador sobra decir que Chicharito se sabe colocar y es de esos delanteros que te aseguran un número de goles por temporada.

Por el lado de la disciplina, Javier es un jugador ejemplar. Dedicado y exigente con el mismo, sabemos que entrena horas extra en comparación con el resto del plantel. ¿A pesar de estas razones se decidirá Ferguson por dejarlo ir?

Puede ser, el futbol es un negocio y el Manchester United ya podría cobrar utilidades con el tema del Chicharito. Un jugador por el que pagó 9 millones de dólares y ahora lo podría vender mucho más caro, y más después de que ya colaboró con las playeras vendidas con el número 14 en la espalda.

También es cierto que la competencia en la delantera del Manchester United está muy cerrada y son muchos los jugadores jugándose la misma posición. Y lamentablemente el mexicano no pasa por su mejor momento.

A mí por lo menos me cuesta trabajo creer que todas las buenas opiniones expresadas por Sir Alex Ferguson hacia el mexicano hayan sido ya olvidadas por el mismo entrenador. Yo apostaría por que Chicharito seguirá en el United, pero nunca se sabe.

Twitter: @mariohenaine

Comentarios: elremate@rocketmail.com

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Mario Henaine

No creo saber mucho de futbol porque cuando pienso que lo conozco llega un partido que me ubica en mi realidad.

Se vale sobar

Cuando no la traes, no la traes