in

Salto desde la estratosfera – ¡Logrado!

Hace una semana Escribimos:

Aunque nada tiene que ver con el futbol, creo que esto será algo espectacular y como a los fanboleros nos encanta la adrenalina, no nos lo podemos perder.

Red Bull principal patrocinador de los deportes extremos, está a punto de alcanzar algo inimaginable, un salto desde la estratosfera.

El austriaco Felix Baumgartner tratará de romper la barrera del sonido a pelo como se dice vulgarmente, el paracaidista experto en base jumping subirá en una cápsula con su uniforme de astronauta hasta el espacio y desde ahí se lanzara a una altura de 36,576 metros con una caída libre de aproximadamente 5 minutos.

En teoría el salto estaba programado para realizarse hace un par de días pero el estado meteorológico no lo permitió, así que si todo marcha bien, esta locura se hará el domingo a las 6 am.

Esta hazaña podrá verse en vivo desde la página de red bull http://www.redbullstratos.com/

La verdad es que ha estado muy emocionante toda la preparación del salto y las tomas que nos han regalado son realmente espectaculares, así que habrá que verlo, sin duda es un evento que pasará a la historia y es digno de verse.

Actualización:  Pues Baumgartner ¡¡Lo logro!! El 14 de Octubre del 2012 se convirtio en el primer ser humano en romper la barrera del sonido, sin usar un avion o un cohete. Chequen todos los pormenores en la página de red bull o el resumen en el video de aquí abajo:

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por El Sprint Mendoza

Conocido como el cinematógrafo del futbol, El Sprint es tambien conocido por su velocidad de reacción (de ahí su apodo) ante los problemas que se presentan en el día a día.
Gracias a su paso por una reconocida escuela de cine de la ciudad de Nueva York, Mendoza sintió la responsabilidad de crear un lazo entre el futbol y el septimo arte y de crear un vínculo entre la afición y el futbol, como el dice "Los fanboleros nos mimetizamos con el futbol" (No estamos seguros que sepa que significa mimetizar)
Aún vive de la gloria que consiguió dentro de la cancha de futbol y de un cortometraje que fue presentado en el 2009 en el Festival de Cannes.

La selección de Guyana será dirigida a través de Skype en el partido contra México

Presentando al pájaro Consuelo [video]