in

Rocketman – En Mini Cooper del futuro

A muchos fanboleros nos gustan también los automoviles, entonces me tomé la libertad de escribir esta entrada para platicarles un poco del Mini Rocketman. ¿Por qué del Rocketman? porque está CHido con “CH” mayuscula.

Este Mini fue presentado por primera vez en el autoshow de Genova en el 2011 como un “concepto”.
Un automóvil “concepto” es un coche que fabrica la marca para presentarlo en los auto-shows. Por lo general se usan mostrar las innovaciones que la marca tiene planeadas para sus autómoviles en el futuro.

El Rocketman es un auto es más chico que el Mini Cooper actual y sólo tiene lugar para 3 personas ¡Ideal para ti y tus dos novias!

Su construcción está basada en la fibra de carbono, material liviano, resistente y carisisisimo. Los interiores están hechos con papel… loquísimo, yo creo que para un “concepto” está bien, pero en la vida real seguro vas al Auto-Mac y se te cae la catsup en la vestiduras ¡Una Mac-Mancha en tus preciosas vestiduras de papel! ¡Nooooooooo!
No me quiero imaginar que pasaría si tu novia se viene comiendo un delicioso elote con crema y queso.

Las puertas tienen una bisagra doble que permite la entrada al Mini en espacios reducidos, muy util para la doble fila en la ciudad de México.

La cajuela esta chidisima, la parte de abajo sale como si fuera un gran cajón y la parte de arriba se abre con una bisagra transparente en el techo.

Lo mas increíble es la iluminación, ¡¡Esa si no tiene madre!! Los de Mini si saben lo que nos gusta… muchos foquitos por todos lados, hasta me recordo la pelicula de Tron Legacy, chequen este video:

Después del show Mini anuncio que no planeaba producir el Rocketman, pero en las Olimpiadas de Londres 2012 saco una versión conmemorativa que enseño durante los eventos deportivos. Esta versión venia con los colores de la bandera Britanica. Esto me hace cuestionar si de verdad Mini no planea producirlo.

Mantengamos nuestros dedos cruzados, primero para que Mini lo traiga a México y segundo para sacarnos la Lotería y poderlo comprar.
Quien sabe… igual en fanbolero nos va tan bien que en un par de años rifamos uno, ja!!

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Choriqueso

Choriqueso

Juego futbol todos los sabados y soy un experto en Judo... yiahhh!
Tambien me gusta salir a la calle y sentarme en la banqueta por horas.

Los mejores nombres de la foto

Mi equipo no jugó este fin de semana