in

¿Quién es Alberto Acosta?

Si no eres seguidor ávido del futbol y/o de los Tigres es posible que el sábado antes de las 7 de la noche no tenías ni idea de quién es Alberto Acosta Alvarado, un volante izquierdo de 24 años que debutó en Primera División en el 2010 y que normalmente jugaba de suplente, el Tuca lo metía bastante en los partidos de Concachampions y hasta antes de la jornada 14 llevaba 2 goles en su carrera.

Para que se den una idea, si buscan ‘Alberto Acosta’ en internet, primero salen un ex futbolista argentino (derecha) y un político ecuatoriano (izquierda).

Y pues como puede ser que ya sepan, el sábado salió destapado y metió 3 de los 5 goles que recibieron los Pumas en el Volcán. ¿Qué pasará con Acosta? Sabemos que muchos jugadores tienen una tarde de ensueño en la que todo les sale bien y desaparecen de la mira rápido, pero uno nunca sabe, igual y estamos viendo al nuevo Andrés Guardado en la banda izquierda, creo que de entrada a él le bastaría con volverse titular en Tigres y ver si sale algo de ahí.

http://youtu.be/zvDsYSqfeAE

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Il Fanbolero

Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

Gol de la semana – Chilena de Tejada

Cómo entrenar a tu portero [video]