in

Querido Jackson: Te extrañamos. Atte. Jaguares de Chiapas

No se le hizo tanto ruido como a otros jugadores cuando se van a Europa, seguramente porque no juega en la selección de México como que no nos interesa tanto, pero Jackson Martínez dejó a los Jaguares para irse al Porto y anda haciendo las cosas muy bien en la liga portuguesa, aparte en un equipo que se está haciendo famoso por llevar al estrellato a jugadores como Falcao, Hulk y Lisandro López, entre varios.

Lo que sí es que en la selva chiapaneca están sufriendo la ausencia del jugador colombiano y aunque los Jaguares han escalado posiciones después de su pésimo inicio, es indudable que los del Profe Cruz han extrañados harto al “Michael” Jackson Martínez.

¿Y cómo no? Vean los goles que anda metiendo el tipo, se va que trae escuela de los Jaguares de Chiapas, el que sabe sabe señores:

http://youtu.be/Xq-3nLzkUiY

 

 

 

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Il Fanbolero

Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

Feliz día de brujas

La selección de Guyana será dirigida a través de Skype en el partido contra México