in

¿Qué tal una cascarita? pero en coche [video]

Los cuates de Top Gear, este famoso programa inglés que fue alguna vez muy criticado por la burla que le hicieron a los mexicanos, llevaron el futbol a otra dimensión. En aquella ocasión criticaron el coche Mastretta hecho en México y son conocidos a nivel mundial por su irrevrencia, pero bueno dejando todo eso atrás, este video es muy divertido.

Decidieron probar un par de coches, el Fox de Volkswagen y el Aygo de Toyota, curiosamente el Fox es un coche hecho en Brasil y el Aygo en la República Checa ¿quién ganará este duelo?

Suena y se ve muy divertido echar una cascarita con coches pero al mismo tiempo puede ser un poco caro ya que el futbol es un deporte de contacto y los coches no están exentos de una que otra carga y entrada por detrás.

Disfruten el video y no lo intenten en casa a menos de que tengan un mecánico bueno, bonito y barato.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por El Sprint Mendoza

Conocido como el cinematógrafo del futbol, El Sprint es tambien conocido por su velocidad de reacción (de ahí su apodo) ante los problemas que se presentan en el día a día.
Gracias a su paso por una reconocida escuela de cine de la ciudad de Nueva York, Mendoza sintió la responsabilidad de crear un lazo entre el futbol y el septimo arte y de crear un vínculo entre la afición y el futbol, como el dice "Los fanboleros nos mimetizamos con el futbol" (No estamos seguros que sepa que significa mimetizar)
Aún vive de la gloria que consiguió dentro de la cancha de futbol y de un cortometraje que fue presentado en el 2009 en el Festival de Cannes.

¿Déjà vu? o ¿Déjà bofo?

El corazón de la jornada 14