in

Presentando al pájaro Consuelo [video]

Cualquier persona es capaz de ponerse a predecir partidos de futbol y existen muchos gurús que lo hacen semanalmente y se hacen llamar expertos y eruditos del deporte. La verdad es que son sumamente desatinados y a veces nos hacen decir la frase: “un chango lo haría mejor.” En fanbolero pensamos que esto es cierto, pero en vez de un simio, nos conseguimos un pájaro vidente.

Es así que les presentamos al Pájaro Consuelo. Esta ave nos dará sus pronósticos cada semana y  los podrán consultar en nuestra página.

Aunque tenemos confianza de sobra en Consuelo, es un experimento a prueba así que no aconsejamos apostar las escrituras de sus casas a sus predicciones, aunque uno nunca sabe, igual y en un futuro el pájaro te hace rico.

Sin más preámbulo ahi les va el pájaro.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por El Sprint Mendoza

Conocido como el cinematógrafo del futbol, El Sprint es tambien conocido por su velocidad de reacción (de ahí su apodo) ante los problemas que se presentan en el día a día.
Gracias a su paso por una reconocida escuela de cine de la ciudad de Nueva York, Mendoza sintió la responsabilidad de crear un lazo entre el futbol y el septimo arte y de crear un vínculo entre la afición y el futbol, como el dice "Los fanboleros nos mimetizamos con el futbol" (No estamos seguros que sepa que significa mimetizar)
Aún vive de la gloria que consiguió dentro de la cancha de futbol y de un cortometraje que fue presentado en el 2009 en el Festival de Cannes.

Salto desde la estratosfera – ¡Logrado!

El mapa del futbol en México