in

Por mirón [video]

Que chido es cuando combinan el futbol con un arte marcial, por lo general los karatecas se distinguen por tener una flexibilidad fuera de serie y cuando lanzan una patada al puro estilo de Jean Claude Van Damme, es realmete espectacular.

Estos especialistas de la artes marciales, decidieron mezclar la disciplina oriental y el futbol, pero curiosamente lo más divertido del video es el imbécil que se paro enfrente para ser testigo en primera fila, todos veiamos venir lo que iba a suceder menos este pedazo de idiota.

Disfruten y recuerden que el mirón siempre termina mal.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por El Sprint Mendoza

Conocido como el cinematógrafo del futbol, El Sprint es tambien conocido por su velocidad de reacción (de ahí su apodo) ante los problemas que se presentan en el día a día.
Gracias a su paso por una reconocida escuela de cine de la ciudad de Nueva York, Mendoza sintió la responsabilidad de crear un lazo entre el futbol y el septimo arte y de crear un vínculo entre la afición y el futbol, como el dice "Los fanboleros nos mimetizamos con el futbol" (No estamos seguros que sepa que significa mimetizar)
Aún vive de la gloria que consiguió dentro de la cancha de futbol y de un cortometraje que fue presentado en el 2009 en el Festival de Cannes.

Todo lo que necesitas saber para el domingo fanbolero

El árbitro más pequeño del mundo