in

Póker de duelos de la Liga mx

Con ese asunto de la doble jornada el domingo quedó más cargado de lo normal, esta vez tenemos 4 partidos distintos para disfrutar de un domingo de hue… flojera y buena botana mientras vemos el deporte más hermoso de la historia de los deportes hermosos.

Pumas vs Monterrey 12 pm

CU recibe a unos Rayados que aunque no han jugado tan bien como nos habían acostumbrado los últimos años, sólo han perdido dos partidos y están bastante presentes en zona de calificación, los Pumas por su lado han sido un desmadre, como que nada más no se acaban de organizar y justo cuando crees que ya son buenos otra vez pierden. Una buena chance de recuperar nivel hoy en la máxima casa de estudios.

Xolos vs Toluca 2 pm

Se hubieran burlado de mi tremendamente si les decía que esta era la final anticipada, pero sin duda van a jugar en el Caliente dos (tal vez también el León) de los mejores equipos del torneo, son primero y segundo en la tabla, sólo ha perdido un partido cada uno y ambos son conjuntos dificilísimos de vencer. Se antoja para partidazo y veremos que es más, la mordida del perro o la quemadura del diablo.

Atlante vs Morelia 6 pm

Dos equipos que están cayéndose más rápido que una mujer con sobrepeso en un tobogán, los Monarcas tienen 5 partidos sin ganar y los LaVolpotros 4 perdidos seguidos. Ni idea cuál de los dos Dts ha hecho más berrinches y corajes. Los michoacanos andan un poco mejor parados, porque gracias a un buen inicio todavía están en zona de clasificación, el Atlante aunque anda abajo todavía puede rescatar los muebles y una victoria sería un gran comienzo.

Jaguares vs San Luis, 6 pm

Estos han tenido torneos similares, empezaron jugando deplorable pero han mostrado señas de vida los últimos partidos, ambos están en el sótano de la tabla general pero sabemos que el torneo mexicano es generoso y deja que cualquier equipo que haga una rachita se puede colar a la liguilla, si chiapanecos o Reales planean asistir a la fiesta grande sería muy buen momento para empezar esa rachita.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Il Fanbolero

Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

Pentasábado de partidos

Gracias por nada Maradona