in

Piden disculpas los venezolanos por poner el himno de México en lugar del de Ecuador

Pues ya llegó la disculpa, después de que los jugadores de la selección de Ecuador se preparaban para oír su himno nacional en el partido contra Venezuela y de repente sólo se escuchara el “Mexicanos al grito de guerra…” ya llegaron las disculpas de la Federación:

El Presidente de la FVF, Rafael Esquivel, envió un comunicado a su colega de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Luis Chiriboga, en la que le expresa “las más sinceras disculpas al fútbol ecuatoriano” por el percance.

Estas disculpas, añade el texto publicado en la prensa, son “extensivas a toda la República del Ecuador” y se deben al “error involuntario incurrido” en el Estadio José Antonio Anzoátegui de la ciudad de Puerto La Cruz.

Lo bueno que algunos de los jugadores ecuatorianos lo tomaron como lo que es, un error de alguien que no contaba con la preparación necesaria.

Leer la nota completa en mediotiempo.com

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Il Fanbolero

Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

Los Gallos cerca del Salón de la Infamia

A las regaderas [video]