in

Pentasábado de partidos

Muy buen día tengan todos ustedes y estoy seguro que es bueno porque tenemos fut pero en serio hoy, la tarde está retacada de encuentros que me dan ganas de hacer como el oso en la época frío y ponerme a invernar en mi casa con algo de provisiones y mi televisión.

América vs Chivas, 5 pm

Ya sé lo saben, llevamos un par de días hablando del súperclásico del futbol mexciano, se juegan 3 puntos, orgullo y el derecho de burlarse del otro, éste último posiblemente el más importante de todos. Las Águilas se sienten bien paradas y han estado fuertes en casa, tanto que el Pijo ya le lanzó un dardo a Míster Van’t Schip, que tiene una oportunidad inmejorable para exorcizar fantasmas, insisto, si gana hoy, la afición chiva olvidará todo lo que ha salido mal.

Querétaro vs Santos, 5 pm

Parece que el campeón está de regreso, después de su mala racha Oribe y Co. Han retomado el buen camino y como sabemos siempre es mejor empezar mal y acabar bien, más pensando en que la liguilla está más cerca de lo que creemos. De los Gallos ya ni se que decir, 2 puntos de 33 disputados, no sé ve ni por donde, ya es pura modalidad sacar agua de la lancha a cubetazos.

Tigres vs Puebla, 7 pm

El Volcán se viste de gala para recibir a Daniel el Travieso que dirigió a la UANL un par de veces antes y la verdad es que no escogió buen momento, los felinos andan en una mala racha y les urge una victoria, sabemos que cuando el equipo carbura es letal, la bronca es que los Tuca Boys no han carburado mucho últimamente, habrá que ver si retoman su nivel o si Guzmán se ríe al último.

Pachuca vs León, 7 pm

Éste se ve interesante, los Tuzos son muy consistentes en su inconsistencia y Hugo Sánchez nada más non logra armar al equipo como él y su ego quisieran, esta vez les toca prueba difícil con una fiera que ha estado indomable y es tercero en la tabla, tiene una ofensiva letal y se ha visto muy bien de visitante. El Pachuca va a tener su plato lleno, aunque dicho eso, una victoria manda un mensaje muy fuerte y le da tranquilidad al Penta.

Atlas vs Cruz Azul, 9 pm

El Rey del Empate regresa a casa para recibir a una Máquina que se ve renovada desde que regresó el Chaco, los celestes habían estado muy flojos pero a media semana se vieron con engranes muy aceitados, les toca mantener esa rachita frente a unos Zorros que como todos sabemos, siguen sintiendo ese fantasma del descenso demasiado cerca, les urgen puntos de la forma que sea, la van a tener difícil.

 

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Il Fanbolero

Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

El Piojo le avienta dardo a Van’t Schip

Póker de duelos de la Liga mx