in

Partidazo y empate: Messi 2 Cristiano 2

Por fin llegó el esperado clásico español, el duelo de los dos mejores equipos de España y de los mejores del mundo, que además reúne a los que para muchos son los dos futbolistas más espectaculares.

El partido no decepcionó, estuvo entretenido y los grandes astros del fut clavaron dos goles cada uno, primero CR7 adelantó a los merengues, poco después Messi igualó a 1, así nos fuimos a descansar. En el segundo tiempo fue el argentino de tiro libre adelantando al Barça y luego el portugués dejó el empate definitivo.

Creo el empate fue un poco mejor para el Barcelona, que mantiene su liderato de 8 puntos en la liga después de 7 fechas, aunque por otro lado desaprovecharon la oportunidad de irse arriba por 11 en su casa. El Madrid sonríe viendo que queda mucha liga y que todavía queda la revancha en el Santiago Bernabéu.

http://youtu.be/WEV-nI6OIf0

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Il Fanbolero

Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

Orgullosa afición [video]

Las Chivas ganaron más que un Clásico, ganaron credibilidad