in

Nueva estrella del Milán

Se llama Hachim Mastour y es un niño de 14 años nacido en Marruecos con un talento impresionante para jugar al futbol.

Más de dos millones de personas han visto su video en youtube y ahora es probablemente el niño futbolista más famoso del mundo, no por nada está en uno de los equipos más grandes y triunfadores del planeta, el A.C Milán.

Este es el video de su debut con los rossoneri’s contra el Albinoleffe, el partido acabo 7 – 0 pero lo más impresionante fueron las jugadas de este joven delantero que dejó a más de uno con el ojo cuadrado, incluyendo a los defensas que tendrán que ir al doctor a que les arreglen la cintura.

Este chamaco tiene sin lugar a dudas, un futuro brillante dentro del mundo del futbol y es muy probable que en poco tiempo lo veamos jugando los torneos más importantes del balompié.

Disfruten del talento de este mocoso, por cierto, es el número 7.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por El Sprint Mendoza

Conocido como el cinematógrafo del futbol, El Sprint es tambien conocido por su velocidad de reacción (de ahí su apodo) ante los problemas que se presentan en el día a día.
Gracias a su paso por una reconocida escuela de cine de la ciudad de Nueva York, Mendoza sintió la responsabilidad de crear un lazo entre el futbol y el septimo arte y de crear un vínculo entre la afición y el futbol, como el dice "Los fanboleros nos mimetizamos con el futbol" (No estamos seguros que sepa que significa mimetizar)
Aún vive de la gloria que consiguió dentro de la cancha de futbol y de un cortometraje que fue presentado en el 2009 en el Festival de Cannes.

Chelis boys vs El Cuau y sus amigos

América acaricia la liguilla