in

Nery y la polémica

Nery Castillo ha demostrado ser un gran futbolista cuando se dedica a jugar, al menos yo nunca voy a olvidar ese gol que le clavó a Brasil en la Copa América del 2007, en ese entonces me hizo soñar con un delantero mexicano que iba a ser historia, pero entre malas decisiones deportivas y administrativas, nunca ha podido dar el salto.

El sábado los Tuzos de Castillo le ganaron a las Chivas y Nery volvió a ser noticia por una polémica, dedicando el triunfo del Pachuca a Jorge Vergara, el dueño de las Van’t Schivas y aunque los que hemos jugado fut lo podemos medio entender, el tipo está emocionado por la victoria, tiene que ser más profesional y prudente, esto nada más le va a traer problemas, como aquella conferencia de prensa con la selección.

Por si se lo perdieron, aquí lo que dijo en delantero en su Twitter:

Jajajajaja qué lindo es el futbollll a todos los que criticaron les mando un besitoooo jajajaja , verga ra un saludito disfruta el triunfo.

El Pachuca ya multó a Nery Castillo.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Il Fanbolero

Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

El gol de la semana – Sinha

Aguantando vara con Van’t Schip