in

Nadal vs Djokovic pero en fut-tenis [video]

El Abierto Mexicano de Tenis  logró dar un gran paso para convertirse en un torneo de elite al asegurar a Rafael Nadal para el torneo del 2013, esta vez Rafa regresa como gran figura y digo regresa por qué el español ya ganó el torneo mexicano en el 2005 cuando apenas tenía 18 años, incluso perdió su trofeo en un taxi que lo transporto de regresó al aereopuerto.

Sin lugar a dudas, nos espera un gran espectáculo y habrá que agradecerle a los organizadores que lograron llevar las negociaciones a buen puerto “al puerto de Acapulco”.

Aunque faltan varios meses para que empiece el Abierto Mexicano de Tenis, en Fanbolero vamos calentando motores y les dejamos este video de Rafa Nadal jugando fut-tenis contra Novak Djokovic, no es por nada pero los dos son bastante buenos con los pies.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por El Sprint Mendoza

Conocido como el cinematógrafo del futbol, El Sprint es tambien conocido por su velocidad de reacción (de ahí su apodo) ante los problemas que se presentan en el día a día.
Gracias a su paso por una reconocida escuela de cine de la ciudad de Nueva York, Mendoza sintió la responsabilidad de crear un lazo entre el futbol y el septimo arte y de crear un vínculo entre la afición y el futbol, como el dice "Los fanboleros nos mimetizamos con el futbol" (No estamos seguros que sepa que significa mimetizar)
Aún vive de la gloria que consiguió dentro de la cancha de futbol y de un cortometraje que fue presentado en el 2009 en el Festival de Cannes.

América acaricia la liguilla

Cinco partiditos para avivar este sábado