in

Martes de fut internacional

Desde relativamente temprano comenzará a rodar el balón en distintos campos en todo el mundo, con muchas selecciones jugándose su pase al Mundial de Brasil en un par de años y pues los únicos beneficiados somos nosotros, que tenemos partidos para escoger, les platico de algunos que se vienen:

México vs El Salvador, 8 pm

El tricolor buscará terminar una primera fase perfecta recibiendo a la Selecta en el TSM, los salvadoreños la tienen cañona, no sólo necesitan ganar, también requieren de que Costa Rica empate contra Guyana, parece que el sueño mundialista de El Salvador podría acabarse hoy, veremos.

Italia vs Dinamarca, 1:45 pm

La eliminatoria es joven en el viejo continente y todavía está lejos de definirse, pero los azzurri pueden tomar el control del grupo B con una victoria sobre los daneses que sólo han conseguido un par de empates hasta ahora.

Alemania vs Suecia, 1:45

Los líderes del grupo C chocan en este partido que podría cargarlo en favor de los germanos, o bien emparejarlo si ganan los escandinavos y la República de Irlanda gana su duelo.

Rumania vs Holanda, 12:55 pm

La Naranja Mecánica se mete a Transilvania para este duelo de equipos que llevan paso perfecto, pinta sabroso.

Portugal vs Irlanda del Norte, 2:55 pm

Después de la derrota contra Rusia que los vio ponerse en segundo lugar, CR7 y compañía están obligados a ganar frente a una selección más débil.

Polonia vs Inglaterra, 2 pm

Los ingleses son líderes del grupo H y buscan continuar su buen paso con una victoria en casa de los polacos.

España vs Francia, 1:55 pm

Duelazo de campeones del mundo, además los dos han ganado sus dos partidos para empezar la eliminatoria, pinta para que corra sangre en el Vicente Calderón.

Chile vs Argentina, 7 pm

La eliminatoria en Sudamérica suele ser una carnicería, vuelve a ser el caso aunque no esté Brasil, la albiceleste es líder, pero sólo 5 puntos arriba del quinto lugar que ocupan los chilenos.

Tendremos links en el Twitter de Fanbolero.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Il Fanbolero

Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

La profesión llama [video]

Cuando todo iba mejorando