in

Martes de doble jornada

Que bonito es cuando algo que nos gusta llega antes de tiempo y casi sin anunciarse, justo eso pasa hoy con la jornada 11 que llega en martes en vez de viernes como nos tienen acostumbrados y tenemos un par de partidos interesantes:

Chivas vs Tigres, 7 pm

A pocos equipos les urge tanto una victoria como a este rebaño y es que los Van’t Schicos no han demostrado ni por donde, hoy reciben a unos Tigres que no puedo terminar de figurar, de repente son buenos, de repente no, de repente son mas o menos. ¿Qué UANL saldrá hoy a la cancha del Omnipasto? Estoy seguro que el buen Johan espera que los malos, ya veremos que dicen al respecto los Tuca Boys.

San Luis vs América, 8:30

Típico, llega el nuevo DT y el equipo empieza a jugar súper bien, ok tal vez no demasiado pero desde que tomó el mando Aguinaga los Reales se han visto mejor, de hecho llevan 3 sin perder. El Ame viene de un infumable duelo del periférico que terminó tablas. Se supone que ya no hay morbo porque los potosinos ya son de Jorge Nacer. A ver quien se lleva el duelo de los ex hermanos.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Il Fanbolero

Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

Adios Michael

Se vale sobar