in

Los Gallos cerca del Salón de la Infamia

No todos los récords son buenos, así como vemos en lo alto cifras para recordar obtenidas por gente como Michael Phelps en Londres o ahora el austriaco Baumgartner, también existen récords negativos, esos que avergüenzan al que los obtiene y los Gallos Blancos del Querétaro están en camino a obtener uno de esos.

Desde que los torneos cortos empezaron en 1996 sólo en 5 ocasiones distintas ha habido un equipo que termine con menos de 10 unidades, con puntaje de una cifra pues:

Invierno ’98- Esta fue la primera vez que pasó y de hecho pasó doble, el Puebla y los Toros Neza terminaron con 9 puntos, ambos ganaron dos partidos y empataron 3, pero el des-honor del sotanero se lo llevaron los camoteros con su diferencia de goles de -28, esto incluyó una derrota 4-0 frente a Neza.

Clausura ’03- Pasaron cinco años hasta que los entonces Tecos de la UAG rompió el récord con una sola victoria y 4 empates que los dejaron con 7 puntos, de mayor vergüenza porque en ese entonces eran 20 equipo, así que tuvieron dos partidos más para sumar puntos y de todas formas no pudieron, ese torneo les clavaron 37 goles, ouch.

Apertura ’03- Seis meses después los Gallos aparecieron en la lista, el Querétaro igualó la marca que acababan de fijar los Tecos, con los mismos 19 partidos (en vez de los 17 actuales), lo que sí superaron fueron los goles recibidos, un total de 44.

Apertura ’09- Ese récord estaría a salvo hasta el año 2009, cuando los Indios de Ciudad Juárez lograron un cero en la columna de partidos ganados y sus 6 empates les dieron 6 puntos y la marca actual, más que los goles recibidos llaman la atención sus goles anotados, 7 en 17 partidos.

Apertura ’12- Los Gallos sólo han empatado 3 partidos en el torneo actual, aunque con 4 partidos todavía por jugar pueden salvarse de aparecer en esta lista, sólo hace falta que rompan ese cero en la lista de ‘PGs’.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Il Fanbolero

Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

Un Pumas “enCarrillado”

Piden disculpas los venezolanos por poner el himno de México en lugar del de Ecuador